ANBOTUX

Anbotux es pionera en aplicar la inteligencia artificial para entender el comportamiento del cliente complementando la arquitectura para Chatbots.

Se combinan los datos de segmentación de clientes, contextos externos, interacciones en todos los canales de CRM y las interacciones de los chatbots para entender mejor al cliente y proporcionar patrones de personalización de la conversación.

Anbotux puede ayudar a las telcos:

1) Mejorando su propio CRM y canal de chatbot consiguiendo una experiencia más empática y satisfactoria.

2) Construyendo servicios de valor añadido y herramientas monetizables  para la mensajería RCS en aquellos verticales intensivos en atención al cliente como bancos, aseguradoras, aerolíneas, etc., y que serán claves para conseguir que RCS sea el canal favorito de las grandes marcas para sus chatbots.

¿Quieres una reunión en nuestro stand?
Juan Mateu Empresa Anbotux +34 914219805 info@anbotux.ai http://anbotux.ai Acanto 22, office 13-1, Madrid (SPAIN)
Llévatelo en tu móvil