INFO INSTITUCIONAL

Pabellón de España

El Pabellón de España en Mobile World Congress 2018 (MWC18) está organizado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital y Red.es. Las firmas nacionales que lo integran representan un sector dinámico, moderno y enfocado a la innovación y a la internacionalización.

En el Pabellón participan 56 empresas de una gran variedad de subsectores de la industria asociada a la telefonía móvil (aplicaciones, big data, cloud, ciberseguridad, marketing digital, comercio electrónico, internet de las cosas e industria 4.0, tecnologías del lenguaje, ciudades inteligentes, etc.)

Más información en: www.mwc-spain.es

Instituciones Organizadoras

  • El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) es el organismo público responsable de impulsar la digitalización de nuestro país y apoya la celebración del Mobile World Congress a través de su participación en la Fundación Mobile World Capital Barcelona como vía para impulsar la innovación y el uso de las TIC a nivel nacional y para fomentar el crecimiento e internacionalización de las empresas Españolas, difundir las posibilidades que ofrece España y sus empresas fuera de nuestras fronteras.
  • La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) del MINETAD es el órgano público responsable del diseño y ejecución de las políticas públicas relativas al desarrollo de las telecomunicaciones y la sociedad de la información en España.
  • Red.es, entidad pública empresarial dependiente de la SESIAD, se constituye como el brazo ejecutor responsable de ejecutar de planes y políticas públicas alineadas con la Agenda Digital, de acuerdo con la estrategia marcada por el Gobierno de España en esta materia. Entre sus principales áreas de actuación destacan: la innovación y el emprendimiento; el impulso a la economía digital los servicios públicos digitales y el desarrollo de ciudades inteligentes.
LLÉVATELO EN TU MÓVIL