SPAMINA

SPAMINA, empresa de seguridad europea, ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube, que garantiza la seguridad del correo electrónico y demás sistemas modernos de comunicación digital cada día en mayor uso en las corporaciones. 

Las soluciones de Spamina, orientadas a todo tipo de empresas, garantizan a los administradores de sistemas y usuarios, una protección eficiente, máxima privacidad y el control total de las comunicaciones digitales corporativas

Spamina garantiza un servicio escalable y fácil de gestionar, a través de una única consola de administración para todos los niveles -administrador, usuario final y distribuidor- protegiendo las comunicaciones y garantizando el cumplimiento de las normativas.

Prevenir y mitigar los riesgos relacionados con el cibercrimen es crítico. Las soluciones de Spamina permiten al equipo de TI ejecutar una estrategia de seguridad en la empresa, sin necesidad de complejas implementaciones y elevados costes operacionales.La constante evolución de las amenazas de red, hace que cada día sea más importante la protección de nuevos canales de comunicación como la mensajería instantánea. Spamina gestiona y protege el correo electrónico y la mensajería instantánea corporativa desde la nube.

Spamina tiene su sede central en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona, Milán, Bogotá, México DF, Lima y Buenos Aires. Sus productos y servicios se distribuyen en más de 50 países.

¿Quieres una reunión en nuestro stand?
Luis Díaz Empresa Spamina 913687733 luis.diaz@spamina.com https://spamina.com/es/ Madrid
Documentos Spamina