VINTEGRISTECH

vintegrisTECH fabrica sistemas y aplicaciones innovadores para la emisión y gestión de certificados digitales, firmas digitales y autenticación robusta. Entre sus clientes se encuentran bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público. Su producto estrella es nebulaSUITE, una solución todo en uno para garantizar la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

nebulaSUITE proporciona a las organizaciones el ciclo completo de identidad digital en cualquier lugar, en cualquier momento, en el lugar de trabajo o mientras se desplazan. Les permite utilizar firmas digitales legalmente vinculantes en documentos para cumplir con la regulación de la UE № 910/2014 de 23 de julio de 2014 sobre identificación electrónica (eIDAS); emitir y administrar identidades digitales a través de certificados digitales cualificados; y obtener autenticación robusta para clientes, empleados y proveedores de servicios, en una única solución.

¿Quieres una reunión en nuestro stand?
Facundo Rojo- Director General Empresa VintegrisTECH 93 432 90 98 info@vintegris.com https://www.vintegris.tech/ Hospitalet del Llogregat (Barcelona)