VISUALFY

VISUALFY HOME

LOS SONIDOS DE TU CASA CONVERTIDOS EN COLORES, IMÁGENES Y SENSACIONES

Visualfy Home es un sistema de detección inteligente que escucha permanentemente los sonidos de su entorno. Ubicado en la casa de los usuarios es capaz de aprender e interpretar, para notificar de forma accesible de cosas como que ha terminado la lavadora, el té está listo, el bebé está llorando o que están llamando a la puerta…

¿Cómo funciona?

Visualfy Home cuenta con 4 detectores (ampliable) para que el usuario los distribuya por su casa, cerca de las fuentes de sonido.

Crea alertas desde la APP de Visualfy y cuando los detectores reciban un sonido, el sistema te avisa en todos los detectores, en tu móvil y en el wearable que elijas.

Visualfy Home tiene 4 sonidos disponibles. Y solo es el principio.

Cuando los detectores reciben un sonido, el sistema te avisa en todos los detectores, en tu móvil y en el dispositivo que elijas.

Pictogramas de las alertas disponibles con el texto de cada una como en el packaging (Llaman a la puerta, El té está listo…)*

Además, la última tecnología en detección de sonidos hace que nuestro sistema nunca deje de aprender.

Trabajamos para mejorar constantemente. Los usuarios de Visualfy tienen acceso a todas las actualizaciones de nuevos sonidos.

Controla todo desde la APP

Desde Instalar Visualfy Home en tu casa, crear alertas, personalizarlas… Disponible en Android e iOS. *APP adaptada a Lengua de Signos

Una familia que acaba de empezar a crecer

Visualfy Home es compatible con Android wear y Apple whatch, y también con las SmartBulbs Philips Hue. Próximamente existirá integraciones con SmartTVs, SmartPillows, etcétera… Una familia de dispositivos conectados que acaba de empezar a crecer, para que muy pronto la accesibilidad doméstica total sea una realidad.

La seguridad y confort de ti y de los de tuyos, no tienen precio.

Visualfy no es solo un dispositivo para tu hogar, es el inicio de una revolución. Trabajamos en proyectos de I+D+i, y hacemos lo posible

Visualfy Home está disponible España por 599€ (IVA inc.)

¿Quieres una reunión en nuestro stand?
Manel Alcaide Dias Empresa Visualfy 962027093 manel.alcaide@visualfy.com https://www.visualfy.com/ Avda. Diputación `rovincial, 48 Benisanó (Valencia)